Nuestros proyectos

Estas son algunas de las Instituciones Religiosas que ya han confiado en Affinsa para conseguir aumentar la rentabilidad de su patrimonio inmobiliario. Y vosotros, ¿quieres ser los próximos?

Hermanas del Amor de Dios

Edificio de las Hermanas del amor de Dios

Actualmente centro de la Universidad de Nebrija. ¿Cómo han llegado hasta aquí?

La casa general de la institución en la Calle Asura, 90 en Madrid es actualmente centro de la Universidad de Nebrija. Un solar de 10.390m2 con una edificación de 8.617 m2. En este proyecto realizamos la elaboración y el desarrollo del plan de negocio del activo a la propiedad. Uno de nuestros puntos fuertes, y que en este proyecto tuvo como resultado muy buenos frutos, fue la búsqueda de operadores e inversores. Por último, acompañamos a la Institución en la negociación y en la firma de convenio de arrendamiento del activo, siempre buscando y asegurando sus intereses. En definitiva, desarrollamos y acompañamos en toda la planificación y desarrollo del proyecto.

Padres Dominicos

Edificio de los Padres Dominicos

Actualmente Colegio San Giorge. ¿Cómo han llegado hasta aquí?

El Convento de la Institución está situado en la Calle Padres Dominicos, 1 en Madrid, es actualmente el Colegio San Giorge. Un solar de 18.000m2 con una edificación de 5.000 m2.

Para este proyecto realizamos un Estudio de las posibilidades concretas del edificio, para que pudiesen tener las ideas claras sobre qué podrían hacer con su patrimonio. Una vez aprobado, comenzamos con la búsqueda de operadores e inversores con los que fuimos negociando siempre pensando en el beneficio de los Padres. Por último, les acompañamos en la firma del convenio de arrendamiento del activo. En definitiva, desarrollamos y acompañamos en toda la planificación y desarrollo del proyecto.

Hermanitas de la Anunciación

Edificio de las Hermanitas de la Anunciación

Actualmente centro de formación ALBOR. ¿Cómo han llegado hasta aquí?

La guardería y casa de la Institución está situado en la Calle Carondelet, 35 en Madrid, es actualmente el centro de formación ALBOR. Un solar de 2.327m2 con una edificación de 1.770m2.

Con el fin de explorar el potencial del edificio, se llevó a cabo un Estudio, para que los responsables comprendieran plenamente lo que podían hacer con su patrimonio. Examinamos todas las vías posibles y obtuvimos una serie de resultados potenciales. Para asegurarnos de que se atendían los intereses de las Hermanas, empezamos a buscar a quienes se encargarían de explotar el activo e invertir en él. A continuación, pudimos acompañarles para ultimar el proceso mediante la firma de un contrato de arrendamiento. En definitiva, desarrollamos y acompañamos en toda la planificación y desarrollo del proyecto.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad