Asesores laborales

Formaliza, simplifica y optimiza tu gestión laboral. Entendemos las necesidades de las instituciones religiosas en materia de gestión laboral y presentamos la mejor solución para formalizar y simplificar su gestión laboral.

Qué sabemos sobre ti

En tu actual asesoría no te sientes realmente atendido, eres como un número, no te llaman, no te avisan de novedades… No tienes una relación real con tu asesor, apenas le conoces y sientes que no se preocupa por lo que realmente necesitáis. Además, no te hablan en un lenguaje que tú puedas comprender, utilizan tecnicismos y no se preocupa de explicarlo de manera más sencilla. Incluso, en ocasiones, tienes la sensación de que molestas cuando realizas tus consultas.

Os acompañamos y ayudamos a encontrar las mejores soluciones para garantizar el cumplimiento de la normativa laboral, así como a ahorrar tiempo y dinero.

A qué nos referimos con mejores soluciones

Tranquilidad absoluta en el ámbito laboral

Mayor respaldo en la toma de decisiones

Olvídate de todo el papeleo difícil pero indispensable

Tranquilidad al tener optimizados todos tus recursos laborales

No tener ningún tipo de sorpresas en el precio final de contratación

Disponer de mentores para brindar acompañamiento, sostén y apoyo ​

Aprender a reducir el estrés, la gestión de las emociones y establecer estrategias de autocuidado​

Compartir al máximo tus experiencias para ayudar a la Congregación y a los demás​

Te acompañamos con total cercanía y personalización a la hora de asesorarte

Olvídate de todas las complicaciones administrativas y laborales para céntrate solo en lo verdaderamente importante.

¿Te suena bien?

Pero llevas muchos años en tu actual asesoría y cambiar te parece muy difícil e incluso te “sabe” mal por el actual asesor, aunque no te estén dando un servicio ejemplar.

Lo que hemos aprendido tras más de 50 años trabajando con instituciones religiosas como la vuestra es que, lo más importante, es que sientas confianza en tu asesor, que te sientas cómodo y seguro. Vuestra institución y vuestra misión es muy importante, y el asesor laboral que os acompañe tiene que estar en coherencia con ello.

Estatua religiosa en un edificio

Los servicios con los que podemos ayudar

Contratos de trabajo

Confección de contratos de trabajo y gestión de alta y baja en INEM y en la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Trámites

Tramitación de la prórrogas, de las conversiones de los contratos de trabajos y de los partes de Alta, Confirmación y Baja. Realización de las gestiones necesarias ante la Inspección de Trabajo y de los Partes de Accidente o Enfermedad Profesional.

Confección de documentos

Elaboración de las nóminas, los Certificados de Empresa, las Liquidaciones y los Finiquitos, entre otros. También confección y envío mensual de los Seguros Sociales. 

Retenciones

Gestión de los modelos 110 y 190.

Asesoramiento

En materia de despidos y en gestión de varios centros de empleo. 

Otros

Realización de escritos y recursos cuando fuera necesario. 

Lo que obtendrás

Servicio fiable y atención personalizada

Somos un equipo de profesionales que trabajamos juntos para ayudarte a resolver tus problemas.

Amplia gama de servicios, con un enfoque a medida

Realizaremos una revisión exhaustiva de todas sus necesidades laborales y, a continuación, diseñaremos una solución personalizada para las necesidades de cada institución.

Especialización

Sólo trabajamos con instituciones religiosas y llevamos haciéndolo más de 50 años. Esto hace que tengamos un conocimiento exhaustivo de vuestras necesidades.

SÍ es para ti si

NO es para ti si

Testimonios

Preguntas frecuentes

Tras más de 50 años trabajando en exclusiva para y por las instituciones religiosas, podemos afirmar con rotundidad que conocemos sus necesidades y desarrollamos nuestros servicios en base a ese conocimiento exhaustivo. Siempre pensando en ayudar a la institución en su misión.

Cercanía, transparencia y seguridad. Nos ocupamos de daros un trato cercano, personal y directo. Siempre trabajando con total transparencia y, por supuesto con la seguridad de que todos vuestros trámites están correctos y bien hechos.

Principalmente nos diferencia el trabajo en exclusiva para y por las instituciones religiosas. Por supuesto, nuestros más de 50 años trabajando en ello y, no menos importante, el equipo humano que compone Affinsa y del que estamos muy orgullosos.

Previo estudio de las necesidades del cliente, el número de empleados, el sector laboral, etc., se establece un precio unitario o por trabajador, según los casos.

Si has llegado hasta aquí, es que ha resonado en ti todo lo anterior y eso nos dice que SI es lo que necesitas. No obstante, puedes agendar una reunión sin compromiso de 20 minutos para hablar con nosotros y preguntarnos todas las dudas que te hayan podido surgir.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad