Hermanas del Amor de Dios

Edificio de las Hermanas del amor de Dios

La guardería y casa de la Institución está situado en la Calle Carondelet, 35 en Madrid, es actualmente el centro de formación ALBOR. Un solar de 2.327m2 con una edificación de 1.770m2.
Con el fin de explorar el potencial del edificio, se llevó a cabo un Estudio, para que los responsables comprendieran plenamente lo que podían hacer con su patrimonio. Examinamos todas las vías posibles y obtuvimos una serie de resultados potenciales. Para asegurarnos de que se atendían los intereses de las Hermanas, empezamos a buscar a quienes se encargarían de explotar el activo e invertir en él. A continuación, pudimos acompañarles para ultimar el proceso mediante la firma de un contrato de arrendamiento. En definitiva, desarrollamos y acompañamos en toda la planificación y desarrollo del proyecto.

Hermanitas de la Anunciación

Edificio de las Hermanitas de la Anunciación
Actualmente centro de formación ALBOR. ¿Cómo han llegado hasta aquí?
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad