TODO PARA LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS
TODO PARA LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS

Aldeas Jubilares

"MUCHOS AÑOS PARA LA VIDA Y MUCHA VIDA PARA LOS AÑOS"

 

Se está produciendo un cambio espectacular en nuestra historia.  El gran aumento del número de mayores no ha sucedido en ninguna época anterior y nuestra sociedad apenas lo empieza a afrontar. Esto supondrá grandes repercusiones sociales, políticas y económicas para las que no contamos con preparación suficiente.

 

Los diversos modelos que nos ofrecen para nuestra vejez no acaban de convencer a casi nadie y están pensados, casi exclusivamente, para edades muy abanzadas.

 

Nuestra sociedad demanda algo distinto y tenemos en nuestras manos la oportunidad de cambiar las cosas. La creación de comunidades organizadas, con ideas afines, espacios propios, privacidad y seguridad, en las que podemos realizar actividades juntos y donde se reciban atenciones y pautas que sirvan para ayudarnos según vayan aumentando nuestras necesidades particulares.

 

NUESTRA META ES VIVIR MUCHO Y BIEN, ES LO QUE TODOS DESEARÍAMOS LOGRAR.  

 

ALDEAS JUBILARES es un Proyecto ambicioso, plural y complejo, en el que, por su gran envergadura, deben integrarse un elevado número de entidades y empresas, tanto Locales como de carácter Nacional e Internacional.

 

Se trata de conseguir crear un lugar intergeneracional para mayores de 55 años y jóvenes, en el que se pueda disponer de todos los servicios y cubrir todas las necesidades de una población de unos 12.000 habitantes, y que, a su vez, redunden en satisfacción mutua:

 

  • viviendas asequibles; no se trata, en absoluto, de un proyecto elitista, pues va dirigido a personas, mayores de 55 años, de nivel económico medio y medio-bajo.
  • atención especializada y continua para las personas de edad más abanzada. 
  • formación especializada y trabajo para los jóvenes (hablamos de unos 1.200 empleos directos para una Aldea de 12.000 habitantes).

 

No pretendemos, por tanto, que sea un proyecto especulativo, sino enriquecedor para CADA REGIÓN por diversos lugares de la geografía Española.  Transformaremos un espacio rústico y de poco valor actual y menos perspectivas de futuro, en un espacio pensado desde la sostenibilidad y para disfrute de sus moradores.

 

Mediante nuestro Proyecto crearemos lugares de continuidad con vida propia, integrados en la comunidad, orientados realmente a las personas que en ellos viven, pero sobretodo, diseñados  pensando en las personas y pensando con las personas.

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

V. AFFIN, S.A.
Calle Asura 90bis
28043 Madrid

 

Puede ponerse en contacto con nostros llamando al número de teléfono:

 

Tel: 913882930

       663364211

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Noticias

WWW.BUSCOALGOMAS.COM ¡¡SIGUE SUMANDO!! 

Nuestro Portal Web Vocacional. ¡Más de 55.000 visitas en poco más de un año!

Ver Más 

Además... Sus obras nuevas o de reforma ahora más baratas: La dichosa crisis económica permite ofrecer precios más competitivos y obras mejor hechas con nuestra empresa REDES, S.L. Ver más

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© V. AFFIN, S.A.

Página web creada con 1&1 Mi Web.