TODO PARA LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS
TODO PARA LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS

Confía Producciones y Comunicación

CONFÍA PRODUCCIONES Y COMUNICACIÓN es una agencia integral de producción audiovisual y de comunicación.

CONFÍA PRODUCCIONES Y COMUNICACIÓN tiene las herramientas necesarias para ayudar a instituciones, organismos y empresas a elaborar, crear y consolidar su imagen o sus actividades a través de la comunicación y con ello a alcanzar objetivos de conocimiento y de imagen.

Confía Producciones y Comunicación

viene avalada por el grupo empresarial AFFIN S.A., que desde hace más de 40 años y, con sus diferentes empresas, ofrecen soluciones y asesoramientos de diversa índole a diferentes instituciones aportando profesionalidad y honradez contrastada.

 

Un grupo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector de la comunicación y de la producción audiovisual componen el equipo de CONFÍA PRODUCCIONES Y COMUNICACIÓN. Todos ellos comprometidos con su profesión y avalados por su vocación de comunicación.

“En este mundo, los medios de comunicación pueden ayudar a que nos sintamos más cercanos los unos de los otros”.      SS Papa Francisco

 

La Iglesia Católica, con las palabras del Papa, no puede dejar de pasar la oportunidad de subirse al “tren” de la comunicación para dar a conocer su mensaje. Según la Conferencia Episcopal Española, “la comunicación es parte esencial de la vida del ser humano. Expresar en el mundo contemporáneo las verdades de siempre, con un lenguaje que permita advertir su permanente novedad”.

CONFÍA PRODUCCIONES Y COMUNICACIÓN está para asesorar, ayudar, establecer y ejecutar esta misión con los nuevos lenguajes audiovisuales que han aparecido en nuestra sociedad. Nuestros profesionales se ponen al servicio de las instituciones religiosas para dar forma al mensaje que cada una de ellas tiene pero siempre basándose en esa misión común en todas ellas. Somos el vehículo que pueden utilizar para llegar al destino deseado.

 

Contacto

V. AFFIN, S.A.
Calle Asura 90bis
28043 Madrid

 

Puede ponerse en contacto con nostros llamando al número de teléfono:

 

Tel: 913882930

       663364211

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Noticias

WWW.BUSCOALGOMAS.COM ¡¡SIGUE SUMANDO!! 

Nuestro Portal Web Vocacional se ACTUALIZA, tras 7 años...

Ver Más 

Además... Sus obras nuevas o de reforma ahora más baratas: La dichosa crisis económica permite ofrecer precios más competitivos y obras mejor hechas con nuestra empresa REDES, S.L. Ver más

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© V. AFFIN, S.A.

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.