TODO PARA LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS
TODO PARA LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS

VÉRITAS: Servicios Educativos

La falta de vocaciones en  nuestro “primer mundo” (por la que, como vosotros, nos preocupamos y ocupamos) ha hecho que, en muchos de vuestros Centros Educativos, la presencia religiosa sea menor de lo que consideráis necesario por todo lo que conlleva la dirección, gestión, administración, clases, ...  y, lo más importante hoy en día, la pastoral del colegio.

 

Nosotros estamos convencidos de que la solución está en delegar  las funciones Administrativas y de Gestión en profesionales que, además, serán capaces de lidiar con los problemas económicos de vuestros centros, obteniendo incluso beneficios. 

 

  • VERITAS EDUCACIÓN:
  1.  Es una EMPRESA creada para dar SOLUCIÓN ADECUADA a los nuevos problemas que actualmente se manifiestan en los centros educativos de las instituciones religiosas.
  2. Gestionamos colegios, basándonos en los VALORES DE LA EDUCACIÓN CRISTIANA.
  3. Nuestra EXPERIENCIA de más de 20 años como titulares y gestores DE CENTROS EDUCATIVOS  concertados y privados y nuestro profundo CONOCIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS y sus necesidades, a traves de más de 40 años prestándoles servicios, nos convierten en un equipo capaz de encontrar la RESPUESTA que más se adapte a las NECESIDADES DE CADA INSTITUCIÓN.
  4. Podemos ayudar a DAR CONTINUIDAD a la labor de la Institución en el colegio, colaborando mediante acuerdos de gestión y  asegurando así en el tiempo la VIABILIDAD ECONÓMICA DEL CENTRO.
  • ¿QUÉ HAREMOS?
  1. ESTUDIO INICIAL DEL CENTRO (Sin coste alguno para el titular);  ESTUDIAMOS la situación educativa y económica del centro y ACONSEJAMOS las lineas a seguir.
  2. Si interesa un ACUERDO DE COLABORACION (Según necesidades); Asesoramos, gestionamos, alquilamos el centro o compramos la propiedad. 
  • NUESTRO TRABAJO:  2 de Nuestros Ejemplos Reales:  
  1. Colegio Santa María Assumpta (Badajoz): Cuando asumimos la gestión no generaba recursos  y  no podia asumir las reparaciones necesarias. Con los recursos que genera ahora se ha podido pagar la reforma total y el nuevo gimnasio. 
  2. Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo (Logroño): Con nuestro asesoramiento, se ha realizado un nuevo edificio necesario, involucrando a las familias en el proyecto y asegurando la viabilidad económica del centro.

 

 

Contacto

V. AFFIN, S.A.
Calle Asura 90bis
28043 Madrid

 

Puede ponerse en contacto con nostros llamando al número de teléfono:

 

Tel: 913882930

       663364211

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Noticias

WWW.BUSCOALGOMAS.COM ¡¡SIGUE SUMANDO!! 

Nuestro Portal Web Vocacional. ¡Más de 55.000 visitas en poco más de un año!

Ver Más 

Además... Sus obras nuevas o de reforma ahora más baratas: La dichosa crisis económica permite ofrecer precios más competitivos y obras mejor hechas con nuestra empresa REDES, S.L. Ver más

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© V. AFFIN, S.A.

Página web creada con 1&1 Mi Web.