TODO PARA LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS
TODO PARA LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS

AFFINSA INSTALACIONES

 

Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, para la venta, instalación (con nº de instalación autorizado IPCI-166) y mantenimiento (con nº de mantenedor autorizado MPCI-163) de todo tipo de sistemas de protección contra incendios, y disponemos de certificado de recargador autorizado.

 

Está, asimismo,  habilitado por el mismo órgano competente, para realizar nuestra actividad en todo el territorio nacional, y nuestro afán de mejora continua se puede contrastar con el sistema de calidad implantado en nuestra organización según la Norma ISO 9001:2000.

 

Nuestro ámbito de actuación es amplio y no se limita a la revisión de sistemas contra incendios, tales como;  extintores portátiles, hidrantes, bocas de incendio equipadas, instalaciones eléctricas de detección de incendio y humo, y luces de emergencia. También disponemos de una sección dedicada a la instalación de sistemas más complejos, tales como el sistema ANSUL para la extracción en cocina y la instalación de puertas cortafuego de diversas medidas.

 

Todos los productos que nuestra empresa comercializa están homologados y cumplen la normativa vigente exigida para su instalación, así como las instalaciones que llevamos a cabo, que son legalizadas y certificadas por el ingeniero competente y los distintos organismos autorizados.

 

Todo ello tras un presupuesto inicial sin compromiso tras visita de reconocimiento a las instalaciones que el potencial cliente nos indique.

Contacto

V. AFFIN, S.A.
Calle Asura 90bis
28043 Madrid

 

Puede ponerse en contacto con nostros llamando al número de teléfono:

 

Tel: 913882930

       663364211

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Noticias

WWW.BUSCOALGOMAS.COM ¡¡SIGUE SUMANDO!! 

Nuestro Portal Web Vocacional. ¡Más de 55.000 visitas en poco más de un año!

Ver Más 

Además... Sus obras nuevas o de reforma ahora más baratas: La dichosa crisis económica permite ofrecer precios más competitivos y obras mejor hechas con nuestra empresa REDES, S.L. Ver más

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© V. AFFIN, S.A.

Página web creada con 1&1 Mi Web.