TODO PARA LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS
TODO PARA LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS

GOO FUTURE

En nuestro día a día, cada vez más, utilizamos las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para acercarnos a la realidad que nos rodea.

 

Ya no tenemos que ir a un lugar para poder ver el aspecto que tiene.  Lo mismo nos ocurre con las empresas de las que necesitamos  servicios,... ni siquiera tenemos que ir al supermercado a hacer la compra.

  •  ¿QUÉ ES GOOGLE BUSINES VIEW?

Es un recorrido virtual del interior de un negocio con la tecnología de Google Street View que permite a cualquier usuario caminar por el espacio del local a través de panorámicas 360º y explorarlo en detalle.

 

Google Business View 360º: utiliza la geolocalización y la fotografía panorámica a 360º, permitiendo su uso desde, ordenadores, terminales móviles (Smartphones, Tablets, etc.) y permitiendo la mejora del posicionamiento orgánico de la firma sin costes adicionales ni cuotas periódicas.

 

  • ¿QUÉ APORTA GOOGLE BUSINESS VIEW?

Con los tours de Google Business View, sus clientes o potenciales clientes podrán entrar sus colegios, residencias, hospederías, hospitales… e instalaciones abiertos al público desde la comodidad de su ordenador, Tablet o Smartphones y con la experiencia de una visita virtual online y un conocimiento real de lo que desea visitar y conocer, así como de su exacta ubicación.

 

Un escenario nuevo para situar los centros en el mundo y potenciar su presencia en la red. Los tours se integran en todo el universo Google. Búsquedas, Street View, Google Maps, My Business y Google +.

 

Cualquier espacio puede ser visitado a través del Tour Virtual de Google Business View durante 24 horas/día los 365 días del año y desde cualquier lugar del mundo. Se incrementa la afluencia de visitantes y usuarios; saben lo que se van a encontrar y dónde buscarlo.

 

Goo Future, S.L.(www.goofuture.com) somos Agencia de Confianza de Google y por ello estamos autorizados para realizar los tours y subirlos a Google.

 

¿Cómo procedemos? Una vez disponemos de información sobre las dimensiones y características del centro, un fotógrafo de la Agencia, homologado por Google, se desplaza a las instalaciones, realiza el reportaje fotográfico (panorámicas y fotografías de los Puntos de Interés) y lo remite a la central donde se procesará, editará y subirá a Google. El cliente solo paga una vez, (no hay cuotas periódicas ni gastos
recurrentes) y es propietario de todo el material.

 

 

Contacto

V. AFFIN, S.A.
Calle Asura 90bis
28043 Madrid

 

Puede ponerse en contacto con nostros llamando al número de teléfono:

 

Tel: 913882930

       663364211

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Noticias

WWW.BUSCOALGOMAS.COM ¡¡SIGUE SUMANDO!! 

Nuestro Portal Web Vocacional. ¡Más de 55.000 visitas en poco más de un año!

Ver Más 

Además... Sus obras nuevas o de reforma ahora más baratas: La dichosa crisis económica permite ofrecer precios más competitivos y obras mejor hechas con nuestra empresa REDES, S.L. Ver más

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© V. AFFIN, S.A.

Página web creada con 1&1 Mi Web.